Esto es lo que cobran realmente los jueces de ‘MasterChef’

Comparte este post

10.000 euros por cada entrega de ‘MasterChef’ cobra cada miembro de su jurado, o sea, Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, que además presentan el concurso culinario de TVE y Shine Iberia desde la séptima edición de anónimos (están a punto de estrenar la décima), cuando colgó el delantal Eva González.

O lo que es lo mismo, cada juez de ‘MasterChef’ cobra 130.000 euros por edición, tal y como detalla el portal de televisión ‘Bluper’ tras haber solicitado dicha información al portal de transparencia de RTVE.

Por lo tanto, entre los 3 jueces –y presentadores– suman 390.000 euros. Cabe recordar que la novena temporada, emitida hace un año, costó 402.232 euros por cada entrega (fueron 13), o sea, 5,3 millones de euros por edición.

No son las únicas cifras conocidas sobre el coste de ‘MasterChef’, el programa que más audiencia, pero también más dolores de cabeza, da a la Corporación. Los concursantes anónimos reciben, por cada mes concursado, 1.200 euros. Y cada visita de un ‘celebrity’ (famoso) en la edición de anónimos es remunerada con 3.000 euros.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: