«Eres un fracasado»: Rubén Sánchez, hundido tras un desagradable rifirrafe con Kiko Matamoros

Comparte este post

Los concursantes de
‘Supervivientes de 2022’
se están ganando el sueldo y dándolo todo en la convivencia…para bien, y para mal. Las discusiones han estado a la orden del día durante la primera semana de la experiencia en Honduras. Pero si hay un concursante al que se le está haciendo especialmente cuesta arriba ese es
Rubén Sánchez Montesinos.

El deportista no ha encajado del todo en su grupo, y se siente en el punto de mira de sus compañeros; sensación que se ha multiplicado después de una monumental discusión que ha protagonizado con Kiko Matamoros.

El novio de Enrique del Pozo y el colaborador de ‘Sálvame’ se han enzarzado a raíz de una charla sobre el culturismo. El deportista fue el primer homosexual en declarar abiertamente su condición sexual en esta disciplina, un camino bastante espinoso para él.

«¿Qué estás contando? ¡Si has sido número uno del mundo, ‘Mister Olimpia’!», ha apuntado Matamoros. El comentario no le ha sentado nada bien al culturista. «Tú te fabricas tu ‘Sálvame’ y aquí no te va a servir», le ha censurado.<blockquote class=»twitter-tweet» data-width=»550″><p lang=»es» dir=»ltr»>Marta defiende a Kiko: &quot;No desprecia a las personas por su condición&quot;<br><br> <a href=»https://twitter.com/hashtag/SVGala2?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#SVGala2</a> <br> <a href=»https://t.co/0FBgMJbayp»>https://t.co/0FBgMJbayp</a> <a href=»https://t.co/rQZXt7lpHh»>pic.twitter.com/rQZXt7lpHh</a></p>&mdash; Supervivientes (@Supervivientes) <a href=»https://twitter.com/Supervivientes/status/1519775390134378496?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 28, 2022</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Subiendo el tono de la disputa, el colaborador ha cuestionado los valores de su interlocutor por «ensuciar a la gente y a tu colectivo».

En un intercambio de reproches y gritos, el deportista le ha lanzado una fortísima acusación. «Te has aprovechado de Carmina Ordóñez y de muchos, y por eso estás donde estás».

Un dardo que Matamoros le ha devuelto. «Al estilo de tu novio, eres un frustrado; un puto frustrado y un fracasado. Te has creído que aquí habías descubierto el petróleo, pero te han nominado y te vas a ir a la calle, y te va a seguir sin conocer nadie. Eres un anónimo y no te va a conocer ni Dios, a pesar de que te siguen 3.000 tíos en Instagram. Esa es tu frustración».

Rubén ha acabado por derrumbarse y desahogándose con sus compañeros. «No voy a consentir que se juegue con los valores y se menosprecie a la gente. Me he sentido humillado, como un cero a la izquierda. Me tienen anulado».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: