Entradas agotadas para el Cádiz – Betis y previsión de gran afluencia bética

Comparte este post

El gran momento del Real Betis, la fecha y hora del partido y la cercanía de Cádiz van a provocar que el duelo de este sábado en el Nuevo Mirandilla, antiguo Carranza, tenga una gran expectación en las gradas, en las que se verán a muchos seguidores verdiblancos. Y es que el Betis puso a disposición de sus aficionados las 438 entradas que el Cádiz le cedió como visitantes pero los béticos también han ido adquiriendo en diferentes zonas aprovechando una promoción de localidades baratas para los socios cadistas.

El Cádiz lanzó una rebaja para los abonados amarillos por la que cada socio cadista podía comprar una entrada por sólo diez euros. La iniciativa tuvo tanto éxito que unas horas se agotaron todas las localidades para el Cádiz – Betis, partido catalogado de alto riesgo por las autoridades.

Para el público en general, la entrada más barata costaba 50 euros en Preferencia Alta, mientras que en la zona baja de la misma grada es de 70 euros. En Tribuna los precios subían con respecto a lo habitual: en la baja era de 95 euros, la más cara, y en la alta era de 85 euros.

A pesar de ello todo el papel está vendido y se espera un gran ambiente con muchos béticos en las gradas para apoyar a su equipo en esta cita en la que los verdiblancos quieren seguir apretando por la zona Champions.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: