El Zenit viaja a Marbella para preparar el partido de vuelta ante el Betis

Comparte este post

El próximo jueves (21.00) se disputará en el estadio Benito Villamarín el encuentro de vuelta de la eliminatoria de la Europa League entre el Real Betis y el Zenit de San Petesburgo.

Los futbolistas y técnicos del equipo ruso han emprendido viaje hacia España para llevar a cabo en Marbella los entrenamientos de los próximos días.

Entre los 23 futbolistas que forman la convocatoria del Zenit no se encuentra Dejan Lovren, lesionado en uno de los encuentros amistosos disputado por el equipo ruso en el Algarve antes de la ida de la eliminatoria ante el Real Betis. El portero Kritsyuk y el zaguero Alip, que no pudieron estar a disposición de Sergei Semak en el choque disputado en Rusia el pasado jueves 17 de febrero, han integrado la expedición rusa hasta tierras españolas.

El pasado jueves, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini consiguió ganar por 2-3 en el encuentro disputado en el Gazprom Arena. Los cinco goles llegaron en la primera parte del partido. Guido Rodríguez y Willian José marcaron el 0-1 y el 0-2 respectivamente. Dzyuba y Malcom lograron el 1-2 y el 2-2 poco antes de que Guardado firmase el definitivo 2-3.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: