El tiempo en Valencia para el puente de Todos los Santos: previsión por días de lluvias y temperaturas

Comparte este post

El tiempo en Valencia para el fin de semana del 30 y 31 de octubre y el puente de Todos los Santos estará marcado por la inestabilidad, que propiciará la llegada de lluvias a partir del sábado, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha activado diferentes avisos por riesgo de fenómenos costeros.

Este es el pronóstico del tiempo en Valencia por día para el puente de Todos los Santos.

Sábado 3o de octubre
La Aemet prevé precipitaciones durante todo el día en Valencia con una probabilidad del cien por cien, aunque a partir de las doce de la mañana podrían abrirse claros. Las temperaturas subirán el sábado y oscilarán entre los diecisiete grados de mínima y los veintiséis de máxima.

Domingo 31 de octubre
El pronóstico de la Aemet para el tiempo en Valencia el domingo 31 de octubre indica que persistirán las lluvias (con un riesgo cifrado en el 65 por ciento) y los cielos muy nubosos. Las temperaturas seguirán con su escalada y dejarán las mínimas en veintinún grados mientras que se alcanzarán los veintisiete de máxima. Este domingo entra en vigor el horario de invierno y a las tres de la madrugada los relojes se atrasarán a las dos.

[Cambio de hora 2021: entra en vigor el horario de invierno que rechaza la Comunidad Valenciana]

Lunes 1 de noviembre
La previsión de la Aemet para el lunes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, todavía refleja la posibilidad de precipitaciones con un riesgo del setenta por ciento. En todo caso, se tratará de lluvias escasas y se espera que pueda lucir durante el día. El pronóstico de la Aemet para el último día del puente prevé un descenso de las temperaturas mínimas, que caerán hasta los quince grados. El mercurio marcará veintisiete grados de temperatura máxima el lunes.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: