El Sevilla FC ya prepara su regreso a la Europa League

Comparte este post

El Sevilla FC regresa este jueves a la competición de la que es absoluto dominador, la Europa League. Sus seis títulos en el torneo le hacen ser uno de los favoritos a conquistarlo desde el mismo minuto en el que entra en acción, y más en un año en el que se juega la final en su propio estadio. El primer escollo en esta competición es el Dinamo Zagreb, líder en la liga croata, encuentro para el que el plantel sevillista ya ha empezado a prepararse.

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui ha comenzado a preparar la cita ante los croatas en la ciudad deportiva, pendientes de saber qué ocurrirá con Tecatito Corona, que se marchó tocado en el choque ante el Elche del viernes, y conocer si estará apto para el mismo un Lucas Ocampos que no participó en el último partido.

Navas se sigue entrenando con el grupo pero se desconoce si está cerca de poder entrar en una lista y empezar a disputar sus primeros minutos. Sobre todo porque el conjunto sevillista sigue tirando de opciones para el lateral derecho ante su ausencia y la lesión de Montiel. Como novedades para la competición estarán los fichajes realizados y la inclusión en la lista de Gudelj, que no estuvo inscrito en la Champions League.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: