El ‘prospecto’ Álvaro Godoy debuta en profesional en un evento en el hotel Ejidohotel

Comparte este post

En la localidad almeriense de El Ejido, los deportes de contacto están de enhorabuena, especialmente el boxeo. Y es que este sábado, 9 de abril, se va a celebrar un evento en el hotel Ejidohotel en el que el ejidense Álvaro Godoy, también conocido como ‘El Mago’, debutará en categoría profesional, tras haber logrado recientemente la medalla de bronce en el Mundial Boxing Spirit WBO.

«Estamos muy contentos de acoger este evento y promover el deporte en El Ejido. Es un orgullo poder darle la oportunidad a un gran deportista de temprana edad como es Godoy, que marcará la historia al ser el primer ejidense en convertirse en un profesional de este deporte. Queremos romper los esquemas del boxeo y darle el lugar que se merece», señala Hugo Campillo, director del hotel donde tendrá lugar la velada.

En el evento, que comenzará a las 21 horas en el Ejidohotel, van a particupar numerosas promesas en el campo amateur, que buscarán seguir cogiendo experiencia para, algún día, seguir los pasos de Godoy, el púgil del club Alemán Castillo. Para acudir al evento, se podrá optar por una entrada de silla (20 euros) o por una mesa VIP, que incluye cena y bebida (50 euros). Todo sea por apoyar a los púgiles de la zona que buscan algún día cumplir su sueño.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: