El Cristo de Burgos anuncia una papeleta simbólica del traslado a San Pedro

Comparte este post

El Cristo de Burgos ha anunciado que pone a disposición de los hermanos una papeleta simbólica como recuerdo del traslado de las imágenes a la parroquia de San Pedro. El mismo se realizará el 18 de febrero, a las siete y cuarto de la tarde. Los hermanos podrán adquirir la papeleta simbólica a través del portal del hermano y conlleva un donativo de 10 euros, destinado para las obras asistenciales de la cofradía. Los hermanos que la retiraron el pasado mes de diciembre, no podrán volver a retirarla. Esta papeleta simbólica no da derecho a acceder a la capilla-casa hermandad en la tarde del 18 de febrero, ni a formar parte del cortejo.

Para participar en el traslado, el hermano que así lo desee, podrá solicitarlo hasta el próximo día 15 de febrero al correo electrónico: diputadomayor@cristodeburgos.es. En el mismo deberá indicar la forma en la que desea acompañar a los Titulares: con cirio, portando las andas del crucificado o portando las andas de Madre de Dios de la Palma. En el caso de los hermanos y devotos pertenecientes a la cuadrilla de costaleros, recibirán una comunicación por correo electrónico del listero de las cuadrillas, debiendo responder a esta persona por el mismo medio.

El día 16 de febrero
se comunicará a los hermanos a los que se le haya asignado sitio, mediante correo electrónico, indicando además el resto de consideraciones relacionadas con el traslado. Dicha asignación será por estricto orden de antigüedad.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: