El coronavirus aplaza el Pozoblanco – Atlético Antoniano de Tercera RFEF

Comparte este post

Las competiciones deportivas vuelven a encontrarse en el camino a su enemigo más reciente, el coronavirus. Los casos por covid que ha notificado el Atlético Antoniano han aplazado el encuentro que les enfrentaba al Pozoblanco este jueves en la localidad de Los Pedroches. La Real Federación Andaluza de Fútbol ha decidido posponer el encuentro de la jornada 18 del Grupo X de Tercera RFEF tras la notificación por parte del equipo sevillano de varios positivos en su plantilla tras realizarse las pruebas pertinentes.

En cuanto a una posible fecha para disputar el encuentro, en la web de la RFAF han marcado el miércoles 12 de enero como posible fecha pero los clubes no se han pronunciado al respecto.

Se trataba de la vuelta a la competición liguera del conjunto cordobés y el primer partido en este nuevo año. Así pues, el Pozoblanco estrenará el 2022 el próximo domingo visitando al Xerez CD si los contagios por covid lo permiten. El cuadro jerezano ha notificado tres positivos por covid pero desde la RFAF no se han pronunciado sobre otro posible aplazamiento.

De momento, el partido se mantiene sin horario confirmado. Dos partidos más se han aplazado para dicha jornada, el derbi que enfrentaba al Ciudad de Lucena y el Córdoba B así como el derbi gaditano Conil – Los Barrios.

Ningún equipo se libra de la sexta ola de la pandemia que afecta también al Salerm Puente Genil. El club cordobés se enfrenta al Gerena, donde han notificado varios positivos en esta última semana y el partido puede unirse a la larga lista de partidos aplazados en esta liga.

Una pandemia que está causando estragos en todos los niveles del fútbol español y que puede paralizar la competición liguera durante unas semanas si los casos aumentan.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: