El Córdoba CF iniciará la venta de abonos de la próxima temporada después de la Feria de Córdoba

Comparte este post

La hoja de ruta está marcada. El Córdoba CF tiene preparada la campaña de abonos de la temporada 2022-2023. La entidad blanquiverde se ha marcado como objetivo comenzar la venta de los abonos para ver al equipo blanquiverde en Primera RFEF en la primera semana de junio, incluso desde el primer día como fecha prioritaria señalada en el calendario, según detallaron a ABC desde las oficinas de El Arcángel.

El Córdoba CF quiere aprovechar el tirón de la ilusión de la afición por el ascenso de categoría y sobre todo por la conexión del equipo con la grada por su brillante forma de conseguirlo, arrollando prácticamente a todos sus rivales, especialmente en casa. De ahí que haya decidido comenzar la venta de abonos antes de que finalice la presente campaña (30 de junio).

Eso sí, el club, aunque ya tiene avanzada cómo será la campaña, esperará a que finalicen todos los eventos del Mayo Festivo cordobés antes de presentarla. La intención es esperar a que «pase la Feria de Mayo» (acaba el domingo 29) para ponerla en marcha. Entre lunes 30 y martes 31, el club pretende presentar los precios y las fechas de las distintas fases de venta. El objetivo es empezar en esa misma primera semana de junio, con la prioridad de realizarla desde el miércoles día 1.

Los más de nueve mil abonados de esta temporada contarán, como mínimo, con un descuento del 15 por ciento en el precio del carné. Es una promesa del club por su fidelidad esta campaña, en el peor momento de la entidad cordobesista. También tendrá un 5 por ciento el público en general que haya comprado entradas para los dos últimos partidos de liga en casa: Las Palmas Atlético y Ceuta.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: