El Betis suspende el reparto de banderas para la final hasta recibir la remesa completa

Comparte este post

El Real Betis comunicó durante la tarde-noche de ayer jueves 7 de abril que suspende momentáneamente el reparto de las banderas conmemorativas de la final de la Copa del Rey ante el Valencia del próximo día 23 en La Cartuja, después de que durante la primera jornada de reparto se vieran largas y grandes colas en el estadio Benito Villamarín y sus aledaños con aficionados del conjunto verdiblanco, socios o no, que recogieron sus banderas.

A través de mensajería interna vía correo electrónico, y también con una comunicación publicada en la cuenta de Twitter de la Oficina de Atención al Bético, el Betis informó que «las incidencias causadas por la huelga del transporte han impedido que hayamos recibido en Sevilla la totalidad de las banderas (70.000) en el plazo previsto. Con el cupo que tenemos actualmente en el estadio estamos atendiendo a los béticos que se han dirigido hoy a recogerlas. En cuanto esté solucionada esta incidencia y hayamos recibido la nueva remesa de banderas volveremos a abrir la distribución para los socios, informando de los días y horas concretas. Todos los socios del club tendrán su bandera, por lo que solicitamos un poco de paciencia mientras reprogramamos su distribución».

Un detalle importante a tener en cuenta es que el club verdiblanco abre la posibilidad de que a «los socios a los que le ha correspondido entrada para la final tienen también la opción de retirar la bandera el día que el Club los cite para retirar su entrada».

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: