El agente de Mariano: «Se ha quedado en el Real Madrid perdiendo dinero»

Comparte este post

Como ha sucedido en las últimas cinco ventanas de mercado, Mariano Díaz ha sido uno de los protagonistas, pero no precisamente por haberse movido del Real Madrid, sino todo lo contrario. Mercado tras mercado el jugador blanco, que no cuenta para sus entrenadores, se niega a salir. Justo lo que sucedió de nuevo este pasado martes, aunque su agente lo niega y sale en su defensa: «El 31 estaba cerrada la salida de Mariano al Valencia. Estaban los contratos hechos por las tres partes, con el Real Madrid de acuerdo y el jugador ilusionado, que entendía que era lo mejor para esta temporada. Pero no conseguíamos tener comunicación, algo pasó que a nosotros nos pasó sorprendente, aunque no podemos llegar a intuir cual pudo ser el problema. Hay gente que especula con el motivo pero no vamos a entrar nosotros a eso. Llegó un momento que se paró».

Como ya contamos ayer en ABC, no solo el Valencia estuvo cerca de hacerse con Mariano, también el Rayo, pero Mariano no quiso jugar en Vallecas. Aranda esgrime que no hubo tiempo: «La situación del Rayo fue la siguiente. El presidente nos llamó e hizo todo lo posible, estuve hablando con él hasta las 23.45 horas incluso. Pero no era una decisión para tomarla de modo precipitada. No solo apareció el Rayo en el último día de mercado, ya que cuando la gente se entera de que lo del Valencia no se puede hacer pues se animan a llamarnos y a intentarlo. También nos llamó un equipo de Segunda. El mercado en el ultimo día pasan muchas cosas».

Será la cuarta temporada de Mariano en el Madrid, tras ser recomprado al Olympique de Lyon en 2018, y su estancia en la primera plantilla es anecdótica. El delantero ha jugado durante las pasadas tres temporadas apenas 1.510 minutos repartidos en 64 partidos, y ha sumado 11 goles, la mayoría de ellos residuales. Aún así sigue sin moverse, pero su agente niega que sea un problema de comodidad y dinero (gana 5 millones netos por temporada):«Mariano es competitivo y se ha quedado en el Real Madrid perdiendo dinero. Todas las temporadas ha tenido ofertas donde le pagaban más. Tampoco es un tema de comodidad, porque él no tiene aquí su casa, él no vive en Madrid, sino en Barcelona. Es un tema de mercado. Él es muy competitivo».

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: