Drogas y robos: el negro historial de los detenidos por el asesinato del joven de 22 años en Málaga

Comparte este post

Murió apuñalado en un portal de la calle Marín García en el centro de Málaga el pasado lunes. Y este jueves, los dos detenidos han pasado ante el juez. Uno de ellos ha ido a la cárcel como autor material de la muerte y el otro ha quedado en libertad provisional. El Juzgado de Instrucción 10 de Málaga, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre por la supuesta comisión de un delito de homicidio y otro de tráfico de drogas.

Este sería el varón de 32 años que fue detenido en el mismo bloque donde murió el joven, después de una pelea en el séptimo piso de ese edificio. El lunes, sobre las 21.15 horas, el 061 certificó la muerte de un joven de 22 años en el portal del edificio número de cinco de esta callejuela del centro de Málaga.

El fallecido abrió la puerta a uno de los miembros del 061, luego se desplomó. Pese a que los sanitarios estuvieron más de 30 minutos tratando de reanimarlo, no lo consiguieron. Finalmente, falleció tendido en el suelo como consecuencia de las heridas de arma blanca que tenía en el cuerpo. Una de ellas en el centro del pecho.

En aquel momento se detuvo al que la Policía Nacional consideró el autor del apuñalamiento. Lo hizo cuando se había atrincherado en el piso que tenía alquilado en el séptimo piso de ese mismo edificio. Más tarde hubo un segundo detenido, amigo de la víctima, que ha quedado en libertad provisional. Está investigado por un delito de robo violento y tráfico de drogas. Es la persona, a la que que según los testigos, la madre del fallecido apuntó ante el cuerpo de su hijo y dijo que «lo había maleado».

La muerte generó gran consternación en Málaga, al tratarse de una persona joven y conocida en su comunidad. A Adrián, como se llama el fallecido, le conocían muy bien el colegio Los Olivos, donde se ofrecieron condolencias públicas por la perdida de este exalumno. Residente en Puerto de la Torre, ahora estudiaba en Industriales en la Universidad de Málaga, donde también se le recuerda con consternación.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: