Dos músicos ucranianos se unen a ADDA Simfònica en el concierto benéfico de la Diputación de Alicante

Comparte este post

La orquesta ADDA Simfònica, bajo la dirección del maestro Josep Vicent, contará con la participación especial de dos músicos ucranianos en el concierto solidario de este sábado, 9 de abril, en el Auditorio de la Diputación de Alicante a las 20:00 horas. La vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, ha celebrado la incorporación de estos profesionales con un amplio currículum que intervendrán con los instrumentos de trompa y violín.

El concierto tiene carácter benéfico. Los ingresos obtenidos se destinarán a la campaña organizada por Cruz Roja Internacional a favor de las víctimas del conflicto de Ucrania. El auditorio provincial mantendrá abierto el periodo de venta de entradas hasta completar el aforo. Los tickets se pueden adquirir en la web del ADDA y en el portal Instanticket. También se podrán realizar contribuciones a través de fila cero.

El concierto, a cargo de la orquesta ADDA Simfònica, bajo la dirección de Josep Vicent, se interpretarán obras de gran sentido conciliador como Fanfarre for the Common Man del compositor Aaron Copland, Silent Songs de Valentin Silvestrov o El cant dels Ocells de Pau Casals.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: