Difadi.com, ganador del Premio Joven Empresario de Burgos 2021

Comparte este post

La agencia burgalesa de marketing digital y desarrollo web Difadi.com se ha alzado con el Premio Joven Empresario 2021 que concede la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE). El jurado concedió el accésit al emprendimiento en el mundo rural a la empresa ‘Hasta la Cocina’, con Laura Ausin Portugal al frente.

El salón de actos de Cultural Cordón ha acogido la ceremonia de entrega de premios de este certamen que pone el foco en la figura del empresariado más joven de la provincia de Burgos, y que este año retoma su gala anual tras el parón de 2020 a raíz de la pandemia. El Chief Technology Officer (CTO) de Difadi, Francisco del Olmo, fue el encargado de recoger el galardón que reconoce a esta joven empresa, lo que tal y como señaló supone «un reconocimiento al esfuerzo y años de trabajo» tanto por su parte como por la de todo su equipo.

Es precisamente el trabajo de ese duro año el que ha reconocido el jurado de los premios AJE-junto a una dilatada trayectoria iniciada en el año 2009- cuando Del Olmo junto a su compañero Diego Tamayo pusieron en marcha una joven agencia de publicidad que hoy desarrolla páginas web y portales de comercio online para buena parte del país. En ese 2020, Difadi.com aumentó considerablemente su presencia realizando además una web única en Castilla y León bautizada como el ‘Amazon burgalés’, entre otras.

Del Olmo ha expresado su satisfacción al conocerse ganador del Premio Joven Empresario 2021 y destacó que el premio les da «mucha más energía y ganas para seguir luchando en este mundo del emprendimiento», y ha añadido que aunque no es sencillo está lleno de «buenos momentos como el de hoy». Asimismo, quiso tener unas palabras para los demás finalistas «que tienen proyectos también muy interesantes y al final no ha podido ser».

El accésit al emprendimiento en el mundo rural de esta convocatoria de los Premios AJE fue para Laura Ausín de Hasta la Cocina, una empresa especializada en la preparación de menús diarios para empresas, con el objetivo de ofrecer una «nueva forma de comer en el trabajo».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: