Detenido por embestir un coche policial y herir a un agente cuando le iban a detener en Cullera

Comparte este post

La Policía Nacional ha detenido en la localidad valenciana de Cullera a un hombre de 34 años por presuntamente embestir dos veces un coche policial cuando le iban a arrestar por tener en vigor una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión por hurto y acumulación de condenas.

El pasado domingo, agentes de paisano establecieron un dispositivo de localización en Cullera para detener a este hombre, a quien le constaba una orden de detención e ingreso en prisión por hurto y acumulación de condenas y otra de detención y personación por estafa por sendos juzgados de Valencia, informa Jefatura.

Sobre las tres y cuarto de la tarde, los policías observaron al sospechoso en el exterior de un establecimiento, tras lo que se identificaron y él intento darse a la fuga aunque fue interceptado y detenido.

Diez días antes se había dado a la fuga en un vehículo de alquiler y embistió hasta en dos ocasiones un coche policial, al que causó daños en el frontal delantero, en el lateral y en la puerta derecha, por lo que dejó herido a un agente que estaba fuera del coche. El detenido cuenta con más de sesenta antecedentes policiales y ya ha pasado a disposición judicial por todos estos hechos.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: