Desmantelan un centro de producción de marihuana en una vivienda deshabitada de Puertollano

Comparte este post

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo indoor destinado a la producción y distribución de cannabis sativa, que estaba oculto en el interior de una vivienda deshabitada de Puertollano (Ciudad Real). Durante la operación policial se ha detenido a dos personas como presuntos autores de los delitos de tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico y se han incautado 15 kilogramos de marihuana.

La investigación, que se inició tras recibir información anónima facilitada por un ciudadano, se centró desde un principio en una vivienda deshabitada de la localidad. Los agentes pudieron comprobar cómo dos personas acudían a dicha vivienda a diario, permanecían una hora aproximadamente en su interior y después se marchaban, repitiendo estos mismos movimientos varias veces al día, según ha informado la Policía en una nota de prensa.

Con el avance de las indagaciones policiales, se logró la plena identificación de estas dos personas, que han sido detenidas como presuntos autores de los delitos de tráfico de estupefacientes y defraudación de fluido eléctrico.

Finalmente, la Policía Nacional de Puertollano ha realizado un registro en la vivienda deshabitada objeto de la investigación, confirmando así la existencia de un cultivo de cannabis en el interior de la misma, donde además se decomisaron 15,25 kilogramos de cogollos de marihuana, cantidad que presuntamente se habría obtenido de la recolección de unas 400 plantas, ya cortados, en proceso de secado, listos para su venta en pocos días.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: