¿Cuánto puedo ganar con el quinto premio de la Lotería de Navidad?

Comparte este post

El 22 de diciembre se celebra, como cada año, el
Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Un sorteo que en esta edición repartirá un total de 15.304 premios, entre los que se encuentran ocho quintos premios, los últimos grandes premios a los que los afortunados con alguno de los décimos que salen del bombo del Teatro Real pueden optar.

Aunque es cierto que todo el mundo ansía ser uno de los ganadores del premio por excelencia de la Lotería navideña, ‘El Gordo’, que reparte 400.000 euros al décimo, existen otros, también generosos, a los que nadie podría hacer ascos.

Solo hay un primer premio, un segundo y un tercer premio. No obstante, cuando vamos disminuyendo las cuantías ganadoras, encontramos dos cuartos premios y ocho quintos. Este premio es el último de los grandes y reparte un total de 60.000 euros por serie, lo que supone 6.000 euros por décimo, unos 300 euros por cada euro jugado.

Si en el próximo Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad eres uno de los afortunados con uno de los ocho números premiados con el quinto premio debes sabeer que no necesitarás pagar impuestos, por lo que la cuantía del mismo se recibirá de forma íntegra. Esto es así porque la Agencia Tributaria no retiene nada el premio es inferior a los 40.000 euros.

Comprar un décimo de Lotería de Navidad
Aunque todos los números tienen la misma probabilidad de salir del bombo del Teatro Real y ser afortunados con uno de los grandes premios cantados por los niños de San Ildefonso, hay personas que tiene una combinación favorita, en la que depositan sus esperanzas. Si eres una de ellas y aún no has comprado tu décimo, con el localizador de ABC puedes ver dónde adquirir ese boleto que te hace soñar. <iframe src=»https://iframes.abc.es/loteria-de-navidad/2018/C-localizador-decimo-2018.html» scrolling=»no» frameborder=»0″ width=»100%» height=»200″></iframe>

Por supuesto, el día de la Lotería, recuerda
comprobar
si eres uno de los ganadores en ABC.es.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: