Cordón: «El Betis no tiene techo, es muy grande lo que mueve a este club»

Comparte este post

El director general deportivo del Betis, Antonio Cordón, ha sido vinculado hoy a un posible interés del Villarreal en volver a contar con sus servicios. Cordón formó parte del organigrama del equipo castellonense durante 17 años y allí piensan que gran parte de la responsabilidad en la buena marcha del Betis está en el trabajo del director deportivo extremeño.

Pero Cordón está muy ilusionado con su proyecto en el Betis en estos momentos y ha rechazado esa opción. Prueba de ello son sus declaraciones realizadas este mismo martes por la tarde, y recogidas por Al Final de la Palmera, durante la mesa redonda celebrada en la Universidad Loyola para estudiantes universitarios y enmarcada en el Master de Gestión Deportiva del Real Betis.

Cordón deja claro que las posibilidades del Betis van más allá de las de clubes que él conoce bien como el Mónaco o el propio Villarreal: «Noto un cambio radical con, por ejemplo, Mónaco o Villarreal. Villarreal son 50.000 habitantes. Mónaco, 10.000. En Mónaco estabas en un partido para ganar la liga o en cuartos de final de la Champions y a lo mejor al estadio iban 3.500 personas. Nada que ver con el Betis, con la pasión del Betis, con el sentimiento del Betis«, dijo.

En la misma línea, el director deportivo sentenció que «es muy grande lo que mueve a este club. Las personas, La estructura que hay. No tiene nada que ver con los clubes que antes he citado. Tienes que adaptarte, ir siempre para adelante e ir creciendo. El Betis no tiene techo… es un club que no tiene techo«.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: