Córdoba disfrutará de un agradable Viernes de Dolores, con máximas de 22 grados y la lluvia descartada

Comparte este post

La ciudad de Córdoba podrá disfrutar, sin tener que andar mirando al cielo, del Viernes de Dolores, arraigado preámbulo de la Semana Santa, en la que los pasos volverán a la calle tras dos años sin poder procesionar por el Covid.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) son que para este 8 de abril, en la capital las máximas se situarán en unos agradables 22 grados. Es uno más de lo que este ente público había calculado para el jueves.

Las mínimas se elevarán igualmente. El termómetro hará suelo en los ocho grados, que son dos menos de lo previsto para las 24 horas anteriores.

La probabilidad de lluvias será del cero por ciento a lo largo de una jornada en la que se altenarán los cielos poco nubosos con las nubes altas. El buen tiempo de este Viernes de Dolores no está asegurado para toda la Semana Santa, con la fuerte amenaza de lluvias para el Lunes y el Martes Santos en el horizonte.

Quizás te interese...

España vuelve a vacunar del Covid

Comienza la campaña de la segunda dosis de refuerzo frente al coronavirus, esta vez con vacunas adaptadas a Ómicron . Para la mayoría de los

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: