¿Cómo estará el día en el comienzo de las Cruces de Mayo de Córdoba 2022?

Comparte este post

Comienzan, tres años después de la última vez, las Cruces de Mayo de Córdoba y, como buena fiesta al aire libre, es necesario preguntarse por el tiempo para saber si podrá disfrutarse sin ningún problema.

Y lo cierto es que podría ser así en la jornada del jueves 28 de abril, la primera en que las instalaciones se podrán visitar y se podrá consumir en ellas, como ha sido tradicional hasta antes de la pandemia del Covid.

La Agencia Estatal de Meterología (Aemet) prevé para el jueves un día nublado que podría traer consigo precipitaciones, sobre todo en las horas centrales del día, entre las dos y las cuatro de la tarde. La probabilidad de precipitaciones será de un 55 por ciento, aunque podrían tener cierta intensidad en algunos momentos.

A partir de entonces, el riesgo se iría diluyendo para que se quede una tarde más serena y una noche tranquila. La temperatura estará entre los 24 y los 10 grados, igual que gran parte de esta semana.

El primer día de las Cruces de Mayo de Córdoba en 2022 sería así el que marque el comienzo de una primavera más parecida a lo que se recuerda en estas fechas, y en que los termómetros irán acercándose a los treinta grados.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: