Camilo y Evaluna se convierten en padres de una niña

Comparte este post

Camilo y Evaluna han sido padres de su primer hijo, una niña a la que han llamado Índigo y que ha nacido en su casa de Miami. La llegada de la pequeña representa el primer bebé para el cantante colombiano, de 28 años y para Evaluna, de 24, hija del también artista venezolano Ricardo Montaner. La pareja, que dio a conocer en octubre de 2021 que se convertirían en padres con el sencillo ‘Índigo’, canción que le dedicaron a su hija, no quisieron saber el sexo del bebé hasta su nacimiento y dijeron que escogieron el nombre porque valía para ambos sexos.

Evaluna y Camilo se conocieron en 2014 en un evento promocional de un champú para niños en Colombia y cuatro años después el cantante le propuso a matrimonio a Evaluna en una sala de cine frente a todos sus amigos y familia.

La pareja se casó en febrero de 2019 y aprovechó la grabación de su videoclip ‘Indigo’ para hacer partícipes a sus fans de su futura maternidad y paternidad.


Un vídeo publicado en Youtube en el que aparece el proceso de cómo se enteraron de que serían padres y dieron a conocer la buena nueva a sus familiares. El vídeo fue compartido en las redes sociales por los artistas, que entre los dos suman más casi 40 millones de seguidores, y enseguida se llenó de comentarios por parte de sus fans.

No era la primera vez que la pareja proyectaba en sus canciones lo que pasa en su relación. Ya lo hicieron con motivo de su enlace en el vídeo ‘Mi primera vez’, en el que compartieron imágenes de su boda.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: