Bravo renueva con el Betis hasta 2023

Comparte este post

El Real Betis ha anunciado la renovación del portero Claudio Bravo hasta 2023. Así lo ha anunciado el conjunto verdiblanco en sus redes sociales, donde ha utilizado primero a Míster Chip para ir preavisando a sus aficionados con un vídeo sobre datos estadísticos de Chile en la Copa América, país donde el portero verdiblanco es una leyenda por las dos conquistas continentales.

Bravo ha estado compartiendo titularidades esta temporada con Rui Silva, hasta el punto de que el meta sudamericano ha sumado hasta el momento 18 encuentros en la presente campaña, que se suman a los 21 que completó la temporada pasada.

Bravo, que en abril cumplirá 39 años, llegó a Heliópolis procedente del Manchester City tras quedar libre en el conjunto inglés y fue una de las pocas incorporaciones verdiblancas en el verano de 2020 ya con Pellegrini a los mandos. Entonces firmó dos campañas, aunque había una ventana de salida en el caso de que en la primera el rendimiento no fuera satisfactorio. Sí lo fue en la 2020-21 y lo ha sido en los partidos que ha disputado en la presente 2021-22, con lo que la opinión consensuada en el club verdiblanco era apostar por la continuidad de Bravo.<blockquote class=»twitter-tweet» data-width=»550″><p lang=»es» dir=»ltr»><br><br>Ahora todo el mundo quiere jugar hasta los 40. Qué casualidad, hombre.<a href=»https://twitter.com/C1audioBravo?ref_src=twsrc%5Etfw»>@C1audioBravo</a> <a href=»https://t.co/D2Bgu0XcHC»>pic.twitter.com/D2Bgu0XcHC</a></p>&mdash; Real Betis Balompié (@RealBetis) <a href=»https://twitter.com/RealBetis/status/1511320497690189824?ref_src=twsrc%5Etfw»>April 5, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

ABC ya adelantó el pasado mes de diciembre que el acuerdo entre el Betis y Bravo era prácticamente un hecho.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: