Bartra: «Sería tonto pensar que no quiero seguir en un club como el Betis»

Comparte este post

Marca Bartra está viviendo uno de sus mejores momentos como jugador del Real Betis. al buen estadio físico se unen las posibilidades de alcanzar un trofeo, la Copa del Rey, y de quedar en los puestos altos de LaLiga. El futbolista confiesa que está en uno de sus mejores momentos y deja abierta la puerta a una renovación poniendo el balón en el tejado del club. «Aun queda lo que queda de temporada más el año que viene y es más pregunta para Cordón porque yo estoy muy muy contento aquí muy focalizado con lo importante que es estar en la parte futbolística y ya se verá yo me siento en un momento muy bueno y esa pregunta es más para el club que para mi», comentaba sobre su renovación en una entrevista en la cadena Cope.

Bartra confesaba que está «contento, valorando lo que estamos viviendo desde hace más de un año. Acompaña no solo a nivel de resultados que eso está encima de la mesa sino también la comunión que hay dentro lo claro que tenemos todos lo que hay que hacer, la solidaridad, creo que es muy importante, que es cosa de todos y a nivel personal orgulloso de como se vive todo aquí y lo importante que es haber forjado un grupo ganador».

Sobre Manuel Pellegrini aseguraba que «s un entrenador que ha estado en equipos grandes y tiene esa mentalidad y nos la inculcó desde el principio. A nivel personal he tenido entrenadores que han ganado mucho y esa dinámica se nota primero es creerlo y para poder generar ese gen ganador y haciendo y diciendo las cosas muy claras y en ese aspecto es una pieza superimportante lo que apoya a todo es que los rendimientos individuales sean altos y hace que a nivel de equipo nos sintamos todos bien».

Cuestionado por la importancia de cambiar la dinámica del número de goles encajados y marcados comentó que «se esta viendo y se ha visto que cuando un equipo encaja más o menos es cuestión de todo el equipo. Puedes meter mucho goles pero si los de arriba no son capaces de volver rápido pues afecta a la posición de los demás somos un equipo más compacto creamos muchas ocasiones y estamos haciendo muchos goles y creo que ese el camino a seguir y creo que ganamos todos. Esta claro que depende del año y del entrenador si que es verdad que con Quique juagábamos con William de pivote, con Rubi pasamos al doble pivote y con Pellegrini siguen siendo esos dos pivotes pero hasta cierto punto sabiendo que hay jugadores con mucho talento delante. Y cada vez nos hemos ido conociendo más y todo va sumando a lo positivo y creo que eso de venir de un equipo u otro no afecta depende del entrenador y de todos», matizaba.

Sobre el objetivo de la Copa de Rey manifestaba que «a lo que damos más importancia es a saber que lo que hacemos cada día nos lleve a que en el partido siguiente hagamos lo que queremos hacer. Estar enchufados desde ya, estar muy metidos y muy focalizados y nos va a permitir luchar en LaLiga por estar lo más arriba y cuando llegue la final luchar por ella».

«La ambición desde el primer día. primero era una ilusión y a base de trabajo eso llegó a ser una realidad y con esa ambición, esas ganas y esa exigencia poder llegar a cumplir objetivos pero lo más bonito y exigente está por llegar», comentaba. «Estamos viendo el nivel que hay en LaLiga que cualquier partido se te puede complicar que esta claro que estamos a un nivel alto y creo que no te da para relajarte ni para ponerte ambicioso a niveles exagerados sino para estar con la confianza exacta. Estamos en ese equilibrio».

Sobre su estado de forma aseveraba que «llevo meses que me estoy encontrando muy bien no solo a nivel físico sino a nivel mental y de madurez estoy en una edad muy buena para un central y me estoy sintiendo con esa seguridad conmigo mismo sabiendo lo que quiere el míster de mi haciendo lo que toca y con ganas de aportar mi granito de arena y estoy disfrutando mucho».

«Cuando llegué mi objetivo era que estuviéramos en Europa cada año y a día de hoy se esta dando así considerándonos como un equipos de los de arriba. Sería tonto pensar que no quiero estar en un club como el Betis en el que estoy muy bien justo cuando se están cumpliendo las cosas por las que vine», añadía sobre una futura renovación.

También tuvo palabras para su compañero William Carvalho que está firmando un gran temporada con jugadas y goles para el recuerdo. «Acabamos de entrenar y acaba de hacer otra igual. Es un jugador que cuando le dan la libertad tiene muchísima calidad y está en muy buen momento físico y mental. Es un jugadorazo», concluía.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: