Ayuso advierte a la izquierda de que «no voy a acabar en la cárcel» después de 18 «fracasos judiciales»

Comparte este post

La sesión de control al gobierno en la Asamblea de Madrid se ha convertido esta mañana en una monumental bronca entre la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, frente a la oposición de izquierdas (Más Madrid, PSOE y Unidas Podemos) con acusaciones de corrupción de ésta a Ayuso; al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y al Partido Popular.

Ayuso hizo frente a las acusaciones afirmando que «no voy a acabar en la cárcel, no voy a ir a un tribunal, no voy a ser juzgada por nada porque no he hecho absolutamente nada. Ya sé que les gustaría llevarme a la cárcel por opinar pero es que estamos en un país libre, donde en el ejercicio de mis competencias puedo hablar», recordando que ya van «18 fracasos» en actuaciones judiciales contra ella, por parte de la izquierda«.

La presidenta de la región respondía así a la portavoz de Unidas Podemos, Alejandra Jacinto, que abrió el duro cara a cara de Ayuso con la izquierda, al afirmar que el 29 de abril «debutará en los juzgados no por las mordidas de su hermano, al menos de momento, sino por insultar a los sanitarios que aplaudían desde los balcones». Igualmente, Jacinto hizo alusión a la polémica que rodea al alcalde de Madrid, acusando a Ayuso de«tapar que se ha apropiado descaradamente» de los impuestos de los madrileños para «enriquecer a su entorno», como también «el señor Almeida»

Ayuso aseguró que

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: