Avanti saca la chistera | Arranca el XVI Festival de Magia de Córdoba ‘Imagilusión’ este fin de semana

Comparte este post

El telón del Teatro Avanti se levantará este fin de semana para la celebración del XVI Festival de Magia de Córdoba ‘Imagilusión’, una cita llena de ilusionismo, humor y, sobre todo, espectáculo, dirigida a todos los públicos.

El festival arrancará el viernes, 5 de noviembre, con un ‘duelo’ de magos. Alexku y Flain que te Flain tiene preparado un montaje lleno de diversión. La entrada cuesta 8 euros en venta anticipada y 10 el mismo día de la actuación.

Además, se instalará una Carpa Mágica junto al Corte Inglés (Ronda de los Tejares) que podrá visitarse el mismo viernes, de 18.00 a 20.00 horas; y el sábado, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20 horas.

El sábado 6 de noviembre se celebrará la Gala Mágica, a las 21.00 horas, en Avanti, en la que participará el mago Voty, con más de 2.000 actuaciones a sus anchas espaldas. Finalista de ‘Tú sí que vales’ y Premio Nacional de Comedia, entre otros de sus logros como mago-cómico.

También estarán los ganadores del Premio Nacional de Magia Alexku, que mostrará una combinación de sus mejores juegos, tanto visuales como participativos, musicales y hablados; el mago Naife; y el mago Alúa y Rocío, con un espectáculo de humor, fantasía y música. La entrada cuesta 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

El domingo, 7 de noviembre, llegará el momento de la Gala Mágica Familiar, a las 12.00 horas, con Cornelius, el mago fabricante de caramelos, un gran mago alocado que se dedica a fabricar los caramelos, dulces, chocolate, galletas y golosinas que aparecen en todos los cuentos del mundo. El precio de la entrada es de 7 euros.

El Festival de Magia de Córdoba acabará el lunes, 8 de noviembre, con ‘Educateatro: Mago Cornelius’, a las 10.00 y a las 11.30 en el Teatro Avanti. Y los días 5 y 6 habrá ‘Encuentros Mágicos’ en el bar De Caché Salesianos, a partir de las 23.30 horas.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: