Augustinsson y diez más

Comparte este post

El Sevilla FC afronta un duelo importante ante el Granada el próximo viernes. Importante para volver a la senda de la victoria y quitarse la presión de los últimos resultados, que le han llevado a ocupar actualmente la cuarta plaza del campeonato liguero, tras una vuelta entera ocupando el segundo lugar. El equipo se ejercita en la ciudad deportiva y, a raíz de lo visto sobre el césped, hay un jugador que tiene prácticamente garantizada su presencia el viernes ante el Granada: Ludwig Augustinsson.

El conjunto sevillista tiene las bajas de Marcos Acuña (que aún no se entrena con el grupo) y la de Karim Rekik, que se lesionó ante el FC Barcelona después de volver tras varias semanas de ausencia. Esto deja a Julen Lopetegui con el sueco como una alternativa natural a esa demarcación, por lo que en principio el once ante el Granada serían Augustinsson y diez más. Lopetegui ha demostrado que no termina de convencerle el internacional sueco, hasta el punto de que prefirió que jugase Rekik, que volvía de lesión, en el Camp Nou antes que el jugador nórdico.

Queda un entrenamiento antes del partido, por lo que todo hace indicar que Augustinsson será de la partida el viernes por la noche en un duelo en el que el Sevilla FC trabaja para que haya una gran entrada que empuje al equipo a volver a la senda de los triunfos.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: