Arrestan a un hombre por apuñalar a otro en el cuello con cristales rotos tras una discusión en Valencia

Comparte este post

Agentes de la Policía Nacional han detenido este jueves en la localidad de Burjassot (Valencia) a un hombre de veintidós años tras apuñalar a otro en el cuello con cristales de vasos rotos y producirle graves heridas.

Los hechos se produjeron a principios del mes de octubre, sobre las tres de la madrugada, en una calle de Burjassot, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre habría sido agredido por otro causándole lesiones de gravedad en el cuello.

Tras una discusión iniciada en el interior de un establecimiento de ocio, el sospechoso rompió varios vasos de cristal y apuñaló a la víctima en el cuello, por lo que fue trasladada a un hospital de Valencia. A causa de las lesiones, la víctima estuvo ingresada durante varias semanas en el centro hospitalario.

Cuando llegaron los policías, el agresor ya no se encontraba en el lugar, por lo que comenzaron las pesquisas para detenerlo. Finalmente, el hombre ha sido localizado y arrestado este jueves como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y ya ha pasado a disposición judicial.

Quizás te interese...

España vuelve a vacunar del Covid

Comienza la campaña de la segunda dosis de refuerzo frente al coronavirus, esta vez con vacunas adaptadas a Ómicron . Para la mayoría de los

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: