Arrestado un conocido traficante que usaba su céntrico bar como punto de venta de cocaína

Comparte este post

La Operación Vigilia ha vuelto a dar sus frutos en Talavera de la Reina. Con ella se lucha contra la distribución de sustancias estupefacientes a pequeña escala en locales de ocio nocturno de la ciudad. Y ahora la Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de cocaína instalado en un conocido bar de la zona centro, del que no se han facilitado más datos.

Su responsable cuenta con un largo historial delictivo, al que ha sumado otra detención. Ha sido arrestado por distribuir droga en pequeñas cantidades en la puerta del negocio.

Varias informaciones pusieron a los investigadores tras la pista de este conocido traficante de estupefacientes y de su bar, donde se comerciaba con cocaína al por menor. Gracias a sus vigilancias, fueron testigos de cómo el propietario vendía una dosis en la misma puerta de su negocio, a pesar de las medidas de seguridad que adoptaba.

En el registro encontraron ocho envoltorios de plástico vacíos de cocaína y arrojados en el suelo de la cocina, bien porque habrían sido consumidos o porque él prepararía las dosis en ese lugar. Además, los agentes hallaron 16 dosis de cocaína dispuestas para la venta, que estaban guardadas en un cajón de un armario en el almacén anexo al bar.

El detenido había alterado su ‘modus operandi’. Ya no vendía dentro del bar, sino que lo hacía fuera y ocultaba habitualmente la droga en los alrededores del local por si la policía lo volvía a investigar.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: