Antonio Largo, tras ser reelegido rector, promete la «máxima dedicación» para que la UVA «siga avanzando»

Comparte este post

El catedrático de Química Física, Antonio Largo, fue reelegido ayer como rector de la Universidad de Valladolid al obtener la mayoría absoluta en la primera vuelta de las elecciones con el 52,7 por ciento de los votos.

Por detrás quedaron la catedrática de Electrónica, María Helena Castán, que obtuvo el 25,9 por ciento de los sufragios, y el catedrático de Literatura Española, José Ramón González, con el 21,4 por ciento de los votos, según los resultados provisionales dados a conocer esta noche una vez hechas y aplicadas las ponderaciones establecidas.

Así lo informó la presidenta de la Junta Electoral de la Universidad de Valladolid y catedrática de Derecho Financiero y Tributario, Susana Aníbarro, pasadas las 22.15 horas en una comparecencia ante los medios recogida por Ical.

Tras conocer el resultado, el recién reelegido rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, prometió «la máxima dedicación, cariño e ilusión» al cargo para que la institución de educación superior vallisoletana «siga avanzando» hacia la universidad «que la sociedad merece».

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: