Ana de Armas, pillada con su novio el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis

Comparte este post

Ana de Armas, de 33 años, está más de actualidad que nunca. La actriz cubana-española, que saltó a la fama en España por ‘El internado’ y acaba de rodar junto a Daniel Craig la última película de James Bond, ha sido fotografiada por primera vez con su novio, el vicepresidente de Tinder Paul Boukadakis, de 37 años. La pareja, trató de pasar desapercibida por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en la ciudad de Nueva York, sin embargo los fotógrafos se percataron de la presencia de la actriz que lucía un traje de pantalón y raya diplomática, mocasines Celine y una mascarilla rosa, mientras que Boukadakis mantuvo su look informal con vaqueros, camiseta blanca, chaqueta azul marino y botas con cordones.

La actriz encontró el amor en brazos del ejecutivo de la app de citas cinco meses después de romper con Ben Affleck. Ya en el mes de junio ‘Page Six’ confirmó de fuentes cercanas a la actriz que «las cosas van tan bien entre ellos que él ya le habría presentado a su familia». Ana y Paul se habrían conocido a través de amigos comunes y, aunque la tecnológica tiene su sede en Austin, la nueva pareja de Armas vive a caballo entre Texas y Santa Mónica. <blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Ana de Armas moves on from Ben Affleck with Tinder exec <a href=»https://t.co/i5c4oDeLVF»>https://t.co/i5c4oDeLVF</a> <a href=»https://t.co/JMSRcpWH8T»>pic.twitter.com/JMSRcpWH8T</a></p>&mdash; Page Six (@PageSix) <a href=»https://twitter.com/PageSix/status/1404900430539276290?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 15, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

La intérprete hispano-cubana rompió con Affleck, de 49 años, el pasado mes de enero de forma amistosa. En aquel momento una fuente cercana a la pareja aseguró que ambos estaban en distintos momentos de sus vidas. «Es una ruptura de mutuo acuerdo y completamente amistosa». De Armas acababa de mudarse a Nueva York mientras Ben continuaba en Los Ángeles, donde comparte la custodia de sus hijos con su exmujer Jennifer Garner. Los actores se separaron después de conocerse en Nueva Orleans a principios de 2020 en el rodaje del thriller ‘Deep Water’.

Ahora los dos han reencontrado el amor. Mientras que Affleck ha vuelto a los brazos de su exprometida Jennifer López, Ana de Armas lo ha hecho con el guapo empresario de éxito Paul Boukadakis.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: