Álvaro Falcó e Isabelle Junot, así será la boda del año

Comparte este post

Este sábado 2 de abril se celebrará una de las boda más esperadas del año, la de Álvaro Falcó (38) e Isabelle Junot (30). El novio – único hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri- y la novia -hija de Philippe Junot y la celebridad danesa Nina Wendelboe-Larsen-, se darán el ‘sí, quiero’ en la capilla del siglo XVI del palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia (Cáceres), un emplazamiento vinculado a la familia Falcó desde hace más de seis siglos y en el que los padres del marqués de Cubas así como Xandra Falcó y su esposo Jaime Carvajal Hoyos, también se casaron.

Al enlace está previsto que asistan más de 250 invitados entre los que estarán miembros de la aristocracia y la jet set española como Tamara Falcó, prima del novio; Felipe y Carlos Cortina, Alonso Aznar o Marta Ortega y Carlos Torretta.

La novia acudirá del brazo de su padre y padrino, el que fuera marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot. El vestido de la novia, es el gran secreto aunque Isabelle desveló que será un diseño del atelier de Pronovias. Como joyas la futura marquesa de Cubas llevará unos pendientes de la firma Rabat, la misma que ha confeccionado las alianzas.

Por parte del novio será su madre, Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones, quien acompañará al hijo del recordado Fernando Falcó hasta el altar.

Tras la ceremonia religiosa se servirá un cóctel seguido de cena en el claustro del palacio que ha sido cubierto con una carpa de cristal. Serán los hermanos Sandoval, Diego y Rafael, que cuentan con dos estrellas Michelin en su restaurante Coque, los encargados de elaborar el menú.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: