Altas posibilidades de que Acuña sea titular con Argentina en la Finalissima ante Italia

Comparte este post

La selección de Argentina prepara desde este pasado martes, 24 de mayo, en Bilbao, en las instalaciones de Lezama, el choque ante Italia que se jugará en Wembley (Londres) el próximo 1 de junio correspondiente a la Finalissima, el torneo que la UEFA y la Conmebol han organizado con los correspondientes últimos campeones de Europa y de América, respectivamente. Con el combinado albiceleste se encuentran trabajando los jugadores del Sevilla FC Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y el Papu Gómez, futbolistas que entran desde hace tiempo en los planes del seleccionador, Lionel Scaloni.

Acumulan las sesiones de trabajo los futbolistas argentinos en tierras vascas y hay medios que están siguiendo in situ las evoluciones de los comvocados por Scaloni antes de desplazarse a Londres para el partido y ya alguno se atreve con quinielas de posibles onces que el técnico, exjugador del Deportivo de La Coruña, entre otros en España, tiene en mente y empieza a preparar de cara al choque frente al combinado dirigido por Roberto Mancini.

En esas pruebas podría encontrarse el futbolista del Sevilla Marcos Acuña. El periodista de TyC Sports, Gastón Edul, lo apuntó así en la jornada de ayer y el ’21’ del Betis formaría una defensa con Molina, como lateral derecho, y con Romero y Otamendi como centrales. El equipo completo estaría formado por Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Guido, Lo Celso; Messi, Di María y Lautaro Martínez.

Habrá que seguir las evoluciones y mantenerse pendientes a los jugadores del Sevilla FC con sus respectivas selecciones, en este caso de los argentinos con un nuevo título oficial en juego.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: