Accidente Córdoba | Herido grave el conducto de un coche tras caer desde el viaducto de Arroyo del Moro

Comparte este post

Aparatoso accidente esta madrugada en Córdoba capital. Un conductor ha resultado herido grave tras precipitarse su vehículo desde el viaducto de Arroyo del Moro hasta la Vía Augusta, según han informado desde el parque central del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS).

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 1.00 de este viernes. Por causas que se están investigando, el conductor se ha salido de la carretera, colisionando contra la barandilla del viaducto, que cedió, y cayendo sobre una zona ajardinada de la Vía Augusta.

En el momento del accidente no pasaba ningún otro vehículo por la citada calle ni tampoco peatones. Los bomberos han recibido el aviso para rescatar al conductor, que había quedado atrapado y que ha sido trasladado hasta el Hospital Reina Sofía. Su acompañante, en principio, ha resultado herida leve.

El coche circulaba en dirección a la avenida Gran Vía Parque. Los bomberos han tenido que colocar vallas después de que la barandilla contra la que ha colionado el turismo haya quedado arrancada. El vehículo ha acabado con serios daños tras la caída.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: