A quién expulsaron ayer en ‘Secret Story’

Comparte este post

La gala 5 de ‘Secret Story’ dejó a una expulsada más. Se trata de Emmy Russ. La alemana, reina de los ‘realities’ pedía desde hace tiempo salir del programa por los continuos enfrentamientos. Emmy se debía enfrentar a Canales Rivera, pero el público decidió que saliera de ‘La casa de los secretos’ la joven. «Mostró desinterés y desgana en las pruebas», comentó el torero.

Después de conocer su salida, Emmy se puso a llorar y comentó su secreto a Luis Rollán. Al parecer, la alemana estuvo en un centro de menores cuando su madre la abandonó siendo pequeña. «Son tantas cosas que hay que conocer mi historia para entenderme… lo pasé muy mal», llegó a decir.

El paso por «Secret Story» de Emmy Russ no ha sido el esperado por la audiencia. Las quejas han sido constantes. Primero reclamó un cepillo de 200 euros, después comentó que estaba en un «sexto plano». Russ creía que el programa iba en contra de ella.

De hecho, Emmy también se quejó de la actitud del presentador, Jorge Javier Vázquez: «No tengo que decirle al presentador cómo hacer su trabajo y sabe que me han puesto la casa en contra mía».

A estas palabras Vázquez las negó: «Se equivoca y es una pena». Al mismo tiempo, la alemana, al conocer que el público había decidido que la expulsada debía ser ella, decía que «le daba pena», así como que «agobia mucho».

Por otro lado, los nominados para la próxima semana son Adara, Lucía e Isabel. Luca y Julen, tenían el poder de intercambio salvaron al propio Luca y pusieron a Rábago en la diana.

Quizás te interese...

A %d blogueros les gusta esto: