A fuego, carnes a la brasa en El Porvenir

Comparte este post

¿Qué sitio es A Fuego? Un nuevo restaurante de El Porvenir que ofrece carnes selectas a la parrilla. El comensal puede darle el punto deseado en mesa.

¿Quién está detrás? Un grupo de socios jóvenes: José María Casar, José Barón, Fernando Pérez y Juan Ignacio López. Algunos de ellos ha tenido negocios de hostelería en Rota y Tarifa.

¿Cómo es su cocina? La principal apuesta son las carnes, que sirven en mesa marcadas para el cliente termine de darle elpunto deseado. Hay T-Bone de vaca rubia, chuletón, lomo alto de Retinto o chuleta de vaca, entre otras. Las acompañan de patatas fritas a fuego y de pimientos del padrón.

¿Qué tienen en carta? Hay entrantes como ensaladilla de pulpo, gyozas, papas bravas o lagrimitas a la mostaza. También quesos y chacinas y recetas elaboradas salmorejo, burrata con pesto rojo o croquetas.

¿Qué más tienen? Arroces, como el de cola de toro o el risotto de setas y boniato o ensaladas.

¿Cómo maridan su cocina? Hay una reducida bodega con vinos de Rioja y Ribera del Duero, además de caldos andaluces. También hay vinos de Toro, Extremadura o blancos.

¿Qué tienen para los golosos? Postres caseros como el tiramisú al fuego o el coulant de chocolate cookie, además de tartas que les hace un obrador, como la de zanahoria o la de chocolate cookie.

¿Cómo es el espacio? Tiene una amplia terraza y un interior de líneas sencillas con seis mesas bajas y una alta.

¿Dónde están? En Felipe II, 32.

A fuego, carnes a la brasa en El Porvenir

Redes sociales

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: