2-1: Increíble derrota del CF Talavera en Valladolid

Comparte este post

El CF Talavera perdió este miércoles por 2-1 ante el filial del Valladolid un partido que ganaba y en el que se había puesto todo de cara en la recta final del primer tiempo al quedarse el rival con uno menos por expulsión de Moha. Sin embargo, en la segunda mitad, el filial pucelano logró una remontada épica. La derrota pone fin a una racha de cinco partidos en los que el Talavera había sumado puntos y, sobre todo, le sigue dejando a cuatro puntos de los puestos de permanencia.

En el minuto 30, David Añón tuvo un gol cantado para el Talavera, en un saque de esquina lanzado por Toño Calvo al palo contrario. También Rodrigo Rodrigues soltó unos de sus habituales zapatazos que obligó a Samu Casado a realizar una gran intervención. En el 41, por fin, llegó el 0-1 en otro saque de esquina sacado en corto por Añón sobre Víctor Ruiz, quien soltó un zapatazo que sorprendió al portero blanquivioleta. Además, antes del descanso, el local Moha vio una doble tarjeta amarilla por protestar de forma reiterada.

Tras la reanudación, en el 47, casi llega el empate para el filial vallisoletano que dirige Julio Baptista (exjugador del Sevilla y Real Madrid) en una falta lateral de Nieto. Por su parte, Toño Calvo tuvo el 0-2 en un mano a mano lateral, pero su remate cruzado se marchó desviado. Perdonó el Talavera y lo pagó caro. En el 65, una contra por la derecha de Lucas Rosa la concluyó con un centro que dejó pasar Sergio Benito y Ortuño remató a la red talaverana.

El último cuarto de hora fue de dominio talaverano ante un rival que estaba con diez jugadore. En el 73, un centro de Víctor Ruiz lo remató de cabeza Góngora, saliendo el balón desviado por poco. Y en el 81, un tremendo disparo desde la frontal del área de Jordi Martín se estrelló en el larguero pucelano. Sin embargo, en el 88, un saque de esquina favorable a los visitantes produjo una contra en solitario de Víctor Narro, quien, tras burlar a Edu Sousa, marcó a puerta vacía el segundo gol blanquivioleta.

Finalmente, el Talavera quemó sus naves ofensivas y gozó de una gran oportunidad en el 90 por medio de Rodrigo, pero se topó con la felina intervención de Samu Casado para evitar el empate.

– Valladolid Promesas: Samu Casado; Iván Fresneda (Lucas Rosa, m. 46), Saturday, David Torres, Nieto (Amoah, m. 90); Ortuño, Mikel Carro, Moha, Arroyo (Slavy, m. 77); Sergio Benito (Diego Moreno, m. 77) y Paulo Vitor (Víctor Narro, m. 57).

– CF Talavera: Edu Sousa; Choco (Pablo Monroy, m. 84), Escalante, Víctor Ruiz, Góngora (Cristian Perales, m. 89); Vicente Romero, Toño Calvo (Jordi Martín, m. 75), Jordi Ortega, Dani Pichín (Folgàs, m. 75); Rodrigo y David Añón (Pau Russo, m. 84).

Árbitro: García Gómez. Amarillas a los locales Arroyo y Moha (vio la segunda en el minuto 44 y fue expulsado). Por parte visitante, a Víctor Ruiz.

Goles: 0-1, m. 41: Víctor Ruiz; 1-1, m. 65: Ortuño; 2-1, m. 88: Víctor Narro.

Incidencias: partido de la jornada 27 que fue aplazado en su día por Covid-19 y que corresponde al grupo I de Primera RFEF. Unos 300 espectadores, entre ellos Pacheta, entrenador del primer equipo pucelano, presenciaron el choque disputado en las instalaciones anexas al ‘José Zorrilla’. El Talavera vistió con su segunda equipación.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: