La final de Miss Earth Spain 2021 acogerá a la quinteña Berta Lemus

Comparte este post

La quinteña Berta Lemus García, modelo curvys, viajará a Tenerife el próximo jueves, día 26, para participar en la final de Miss Earth Spain 2021 como representante de Miss Earth Sevilla 2021. Durante su estancia, que se prolongará hasta el lunes, día 30, luchará por la corona nacional participando en diversas actividades.

El mismo día de su llegada, Lemus y sus compañeras tendrán que posar para las fotos oficiales en el Jardín Botánico de Puerto de la Cruz. Asimismo, se llevará a cabo la imposición de bandas y se realizará una prueba de talentos en la que las participantes tendrán que mostrar sus dotes artísticas.

El viernes, día 27, las candidatas asistirán a la Green Party y a la Beauty Beach de T-Flon, una de las empresas patrocinadoras. En este último evento, tendrán que llevar un traje de baño e ir peinadas y maquilladas por sí mismas.

Durante el sábado, día 28, se llevará a cabo el Eco Dress en el Centro Comercial Añaza Carrefour. Una actividad en la que las modelos tendrán que posar utilizando los vestidos que han realizado con material reciclado.

En la noche final, que tendrá lugar el domingo, día 29, las participantes desfilarán tanto en traje de baño como vestidas de gala en Aicá Maragá y se coronará a la ganadora.

La entrada La final de Miss Earth Spain 2021 acogerá a la quinteña Berta Lemus se publicó primero en Periódico La Semana.

Quizás te interese...

Generated by Feedzy
A %d blogueros les gusta esto: